Atrevete a Experimentar!!!

Otros Juegos



A ciegas

El juego es muy sencillo. Tiene dos posibilidades: O vendar tus ojos o vendárselos a la otra persona. Ambas posturas son muy sensuales, así que te recomendamos probar las dos. Recuerda que para hacer este juego necesitas ganar toda la confianza de tu pareja, que ella sepa que todo lo que vas a hacer será simplemente un juego, importante es hacerle saber que es tuyo, que tú dominas la situación. Demuéstrale que puedes hacer con el lo que se te antoje. Bésale, muérdele, acaríciale…pero sobre todo, sorpréndele.
Para el: Haz cosas que no espere,puedes agarrarle el pene y estimularlo suavemente con tu boca y después presionarle los testículos con un toque entre delicado y rudo que lo obliguen a pedirte que sigas proporcionándole más placer.
Para ella: Recuerda besarla muy bien, tocar todo su cuerpo, brindarle sexo oral sin que ella lo pida y sobre todo sin que ella interfiera hasta que tu lo decidas. Mientras ella esta ciega y sumisa a ti, llevale el pene hasta la boca y que ella te lo bese un par de veces sin que pueda decir que no, después vuelves a bajar y continúa dándole sexo oral hasta que ella te suplique que la penetres.



Sumisión

Para muchos hombres es muy excitante tumbarse y dejar que la otra persona tome el control.
Puedes interpretar el papel de ama, mientras el hombre hace de esclavo.
Debes mostrarte inflexible, creando un ambiente de suspenso y dejando claro que eres la que manda y que él está indefenso y a tu merced:
- Tapale los ojos y atale las manos con una cuerda suave, hazle saber que tiene que estarse quieto.
- Una vez a tu merced, provócalo, aumentando su excitación.
- Desátalo y ordénalo que te desnude lentamente, sin tocarte, siguiendo constantemente tus instrucciones.
Si lo hace mal, le castigarás con unos azotes.
Si lo hace bien, la recompensa será sexo.



Hot line

¿Alguna vez intentaste llamarle a tu pareja actual para excitarlo? Bueno, pues es hora de dejar de lado la timidez y hacerlo. Llámale cuando esté de camino a casa, cuando estén a punto de verse, cuando vayas retrasada o retrasado en pleno tráfico. Haz una voz sexy, dile las cosas que sabes le gustaran, haz sonidos de vez en cuando, hazlo que imagine y que la imaginación vuele a favor del sexo intenso y salvaje que con seguridad vendrá después.



El juego que todos jugamos

El mejor juego de todos es, sin duda, el amor y el sexo mismo. Si verdaderamente conoces a tu pareja, te interesa y la quieres, entonces la imaginación se desbordará. Hablen de sus fantasías, de los juegos que les gustaría jugar y de lo que les encantaría hacer. La lujuria y el erotismo muy particular de cada pareja les hará crear sus propios juegos. ¡Sólo hay que seguir la intuición!
Y tú ¿has llevados los juegos a la cama? ¿Te han ayudado a recuperar tu vida sexual? ¿Recomiendas otros? ¡Compártelos!
Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Seguidores

  • VISITAS

    free hit counter

    Con que frecuencia juegas?

    Comparte