Atrevete a Experimentar!!!

Los Juegos Eroticos


Los juegos eróticos forman parte de las relaciones de pareja y nos ayudan a desinhibirnos y divertirnos. En ese sentido, la imaginación no tiene límites y la personalidad de cada cual tiene mucho que decir.



Algunos ejemplos de juegos eróticos o llamados también, juegos preliminares. Los juegos eróticos, pueden realizarse antes del coito, aunque no siempre deben tener esa finalidad. Cualquier beso o caricia que dediquemos a la pareja lo hacemos con la intención de incrementar su nivel de excitación, aumentando a su vez el nuestro.



La mayoría insisten en la espontaneidad de la sexualidad y consideran que el sexo será mejor si todo va surgiendo con naturalidad, por supuesto, no digo nada en contra de esta “técnica”, pero estoy segura que a todos y todas nos gustaría tener nuevas ideas que nos sorprendan y sorprenda a nuestra pareja, y sobre todo, que nos hagan disfrutar mucho más y mejor.



Además, confiar en que improvisando las cosas siempre será interesante, a veces podemos caer en las temidas rutinas. Ni qué decir tiene que si tienes una relación estable con tu pareja, convives con él o ella, hijos, mascotas, debes compaginar tus actividades profesionales y personales, etc. Es muy probable que debas “programar” o “semiprogramar” una mañana, tarde o noche especial. No hay nada de malo en “preparar” elementos o en poneros cómodos para empezar a disfrutar de estos juegos eróticos. No temas, ¡De la rutina puedes hacer algo especial cada día!



La mayoría de nosotr@s sabemos de la importancia de dedicar tiempo e ilusión a los juegos eróticos pero cuando nos ponemos a pensar, no solemos pasar de la nata y el masaje...
0 Responses

Publicar un comentario

Seguidores

  • VISITAS

    free hit counter

    Con que frecuencia juegas?

    Comparte