Atrevete a Experimentar!!!

Juguetes Eroticos



¡Juguetes eróticos! Placer sin límites


No están hechos exclusivamente para la diversión en solitario, sino también para la diversión en pareja. Además de los típicos consoladores y vibradores, existen juguetes sexuales para usarse en pareja. Así es que si crees que tu vida sexual últimamente se ha estado enfriando, dale un toque de diversión con juguetes eróticos.


Recuerda que no existe razón por la cual sentir verguenza al comprar o usar juguete eróticos ya que se hace en beneficio de tu salud sexual íntima y de pareja.


Consejos de uso


· Cuando decida utilizar juguetes sexuales recuerde que no existe uno mejor que otro, si no que simplemente son gustos de cada quien y que debe buscar aquel que mejor crea que cumplirá sus exigencias.


· No use los juguetes sexuales con exclusividad en la zona genital. Sea creativo! Por ejemplo: Un vibrador resulta un excelente masajeador, no dude en pasarlo por toda la piel y sus zonas erógenas.


· Trate de familiarizarse con el juguete antes de usarlo por primera vez. Obsérvelo, tóquelo, recorra su cuerpo y el de su pareja con el.


· Sepa que los juguetes sexuales por si solos no darán ningún placer. Es necesario estar excitados para usarlo, relájese, tome el control, libere su mente a fantasear y déjese llevar por el deseo.


Lista de juguetes sexuales


Bolas Chinas


Las bolas chinas (bolas Ben Wa o bolas de geisha) son dos esferas que contienen en su interior una más pequeña, y que unidas por un cordón, se introducen en la vagina.


Cuando la mujer camina, al levantarse, chocan ambas bolas entre sí, produciendo una suave y placentera estimulación continua. La vagina se dilata y por ende aumenta la lubricación natural.


También sirven para combatir la contingencia urinaria, por medio de losejercicios de Kegel. No se recomienda llevarlas puestas por mas de 2 de horas para evitar posibles trastornos sexuales.

En el mercado hay varios juguetes sexuales de este tipo, algunas incluso con mecanismos electrónicos y van desde las vaginales, las anales y las de"castigo". Aparte, existen hoy unas con vibrador, y hasta con mando a distancia.


Por otra parte, las de castigo no poseen una superficie lisa, sino que vienen con ciertas protuberancias que producen mayores sensaciones.


A manera de juego sexualse puede utilizar la de mando a distancia si se esta en un lugar público mientras ella intenta controlar sus reacciones corporales para no ser descubierta.

Bolas anales


Se trata de juguetes sexuales con dos a seis bolas de unos 2 cm. de diámetro unidas por una cuerda que se impregnan de lubricante y se introducen en el ano.


Una vez adentro, la persona puede sacarlas una a una despacio, o sacarlas en un mismo tirón.


Hay quienes prefieren dejarlas adentro esperando el momento del orgasmopara que sean retiradas.


Muchas mujeres también las usan en su vagina. Si las bolas han estado en el ano se deberán lavar muy bien antes de introducirse en la vagina, siempre con jabón neutro y agua tibia


Fundas para penes


Estos juguetes sexuales tienen dos finalidades, darle mas tamaño al pene, sin recurrir a métodos extravagantes ni dolorosos y otorgar mas sensación a la vagina, debido a que vienen con una serie de protuberancias que ayudan a rozar por completo el punto G y el clítoris.


Hay de todas formas, con puntas con curvas, con pelotas, en fin la variedad es inmensa! Están hechas de Látex, silicona, plástico o gelatina, todas ellas se adaptan al pene.




Vibradores


Los vibradores son considerados por muchos como uno de los mejores juguetes sexuales.


Se puede utilizar durante el acto sexual y/o para masturbarse. Se trata de un juguete erótico con forma de pene que también vibra con el fin de aumentar el placer y semejarse con la realidad.

El vibrador se puede usar según el gusto de cada quien, no solo se debe ver como un complemento sexual para la penetración, sino que, además con el se puede jugar alrededor de las zonas erógenas para aumentar el deseo y la excitación.


El utilizar lubricantes a base de agua con el vibrador es una excelente idea para mejorar el placer sexual.


El consolador (Dildo)


El consolador es talvez de los juguetes sexual mas vendido del mundo. Tiene forma de pene y se conoce también como Dildo.


Existen algunos con vibradores que una vez en la vagina o en el ano, hacen una serie de movimientos capaces de lograr el orgasmo perfecto.


Los consoladores son para cualquier preferencia sexual, y para cualquier fantasía. Generalmente se encuentran de silicona o de gelatina, de medio o gran tamaño, lisos o rugosos para una mayor estimulación. De llamativos colores, de sabores golosos para disfrutar del sexo oral, con o sin vibrador, con la punta especialmente doblada para llegar mejor al punto G o totalmente rectos. Los hay simples o dobles para penetración anal y vaginal simultanea e, incluso, resistentes al agua para poder utilizarlos sumergidos en ella.

Fundas para dedo


Son artículos para acariciar los genitales. Se colocan en los dedos y con gel lubricante permiten acariciar el pene, vagina o ano. También se pueden utilizar para introducir el dedo en la vagina o el ano y brindar sensaciones más placenteras ya que sus diferentes diseños lo permiten.


Están fabricadas de látex o gelatina, sus diseños y colores son variados y además su costo es bajo.


Como cuidados le recomendamos lavarlo con jabón neutro después de cada uso y nunca introducirlo en la vagina después de haber estado en el ano.


Anillo vibrador para pene


Este juguete sexual se compone de un anillo diseñado para ajustarse a la base del pene que mediante la vibración que produce logra alcanzar el estimulo justo para la pareja.


Esta tan atractiva vibración se produce gracias a un diminuto vibrador contenido en una capsula en el anillo. Esta función dura alrededor de 20 minutos.


El sentido de este aparato consiste en que ambos en la pareja, encuentren la manera de sentir mejor la vibración y disfrutar el sexo de una manera diferente.


Se puede usar de dos formas:


· Condones vibradores: Se coloca el anillo vibrador sobre el condón cuando el pene este erecto sobre la parte superior de pene.


· Anillo solo, sin condón: Gire el interruptor del vibrador para que comience a vibrar y colóquelo en la parte superior de pene o punto sensible.


Juguetes sadomasoquistas


· Arneses:Además de tener función estética, lo usan tanto quienes jugar de dominadores o esclavos en el sexo.


· Brazaletes y colares: Son hechos generalmente de cuero, hierro u otros metales para inmovilizar manos, pies o cabeza.


· Corsés: Resultan muy excitantes a la vista y favorecen la figura. Hay quienes disfrutan cantidades de ver a su pareja en uno de estos. Su material, por predilección es el cuero.


· Cuerdas: La finalidad de estas no es lastimar, sino inmovilizar y aumentar, por tanto el excitante sentimiento de dominación.


· Látigos: Son uno de los preferidos en la practica sadomasoquista. Se usan para golpear la piel produciendo dolor y dejando que quien lo reciba se sienta dominado o quien lo hace se sienta poderoso


· Mascaras: Hay para todos los gustos. Algunas tienen mordaza, otras cierran la boca con una cremallera. Otras ocultando en parte la expresividad del rostro, y dando por tanto un toque de misterio.


· Mordaza: Su fin es disminuir al mínimo los gemidos o gritos de dolor. Las hay en forma de bola que se sitúa entre los dientes, otras son realmente una mordaza, una banda de cuero que cubre totalmente la boca, cerrándose por detrás de la cabeza, con una lengueta que se sitúa entre los dientes para morderla y evitar así que la persona se muerda la lengua.





Etiquetas: | edit post
1 Response
  1. Danny Montes Says:

    Me encantan los juguetes eroticos me hace falta en mi coleccion las esposas porfavor quiero unas me urgen!!!!


Publicar un comentario

Seguidores

  • VISITAS

    free hit counter

    Con que frecuencia juegas?

    Comparte