Atrevete a Experimentar!!!

Juegos Sexuales con la Boca

Me das un mordisco? 

El mundo de la pasión no comienza ni acaba con la estimulación genital, hay otro tipo de prácticas que pueden complementarla, como aquella que involucra los labios y dientes
En el sexo no hay nada escrito. Para elevar la libido no es necesario limitarse
erotika love store
 a los besos, las caricias o la estimulación genital. La naturaleza a provisto a los seres humanos de boca, labios y dientes, para que los empleen como “juguetes sexuales”. Estamos hablando del mordisco, el cual es una de las prácticas que más placer pueden otorgar, cuando se sabe llevarla a cabo adecuadamente, la intensidad es de acuerdo a cada pareja.
En general, se puede mordisquear a la pareja en casi la totalidad de su geografía corporal, exceptuando los ojos, el labio superior y la lengua, ya que éstas son algunas de las zonas más sensibles que podrían salir seriamente dañadas. Nunca se deben olvidar para llevar a cabo esta práctica sin lastimar es: “todo lugar donde no puedas arañar tampoco debes morder, ni con amor ni con pasión”.
erotika love store
Así mismo señala que otras regiones como el glande, el tronco del pene, los testículos, el clítoris o los pezones pueden ser perfectamente estimuladas con esta fórmula, pero eso sí, la presión ha de ser obviamente más leve. No obstante, ante la duda lo mejor es preguntar, porque en esto del sexo lo que a unos les encanta a otros les resulta desagradable.
Es importante aclarar que esta práctica no tiene tintes sadomasoquistas, pues aunque el mordisco necesita ser sostenido para que llegue a ser placentero, nunca debe sobrepasar el umbral del dolor.
El origen de este juego erótico, proviene de la India, pues una marca de
erotika love store
 arañazo o mordisco era una forma de demostrar las habilidades del buen amante. A la mañana siguiente, cada cicatriz ganada con la boca del otro era una señal de orgullo, un reflejo de la pasión que ambos habían compartido, un signo que estaban deseosos de exhibir.
Por su parte, el Kamasutra no sólo ofrece un amplio repertorio de posturas sexuales a elegir, también invita a probar alguno de los variados tipos de mordiscos eróticos con los que poder llegar a la cima sexual, el lugar, la intensidad y la manera es a gusto de cada pareja.
15 mordiscos sexuales que enloquecen a los hombres:
erotika love store1. En el cuello y orejas
2. Axilas
3. Tetillas
4. Manos
5. Labios
6. Espalda
7. Colita
8. Ingles
9. Pies y dedos
10. Muslos
11. Bajo vientre
12. Testículos
13. Perineo
14. Pene
15. Capucha de pene
Etiquetas: | edit post
1 Response
  1. klr Says:

    Muchas gracias al blog de https://www.migustazo.com/
    que siempre nos brinda los mejores consejos para aprender sobre sexo.


Publicar un comentario

Seguidores

  • VISITAS

    free hit counter

    Con que frecuencia juegas?

    Comparte