Atrevete a Experimentar!!!

Juegos de Mesa Eroticos




 Si nunca los has probado, no lo dudes, y si jugaste a uno y te pareció tonto, prueba otro o mejor, invéntate tú mismo o tú misma uno. Muchos juegos eróticos de pareja te permiten probar algo que hasta la fecha no se te había ocurrido, y descubres que te encanta. Además, puede dar lugar a conversaciones íntimas con tu pareja, exploraros, y es muy fácil que enriquezcan vuestra relación. Los habituales “dados eróticos” son un clásico, pero a día de hoy hay juegos mucho más completos, tanto en material como en preguntas y acciones a realizar. Consejo: Si quieres, cread vosotros mismos el primer juego de mesa erótico, la Caja de las Sorpresas: Prepara 20 tarjetas, en las que escribirás 10 recompensas y 10 castigos (besos en lugares concretos, acciones eróticas que te gusten especialmente, “castigos” como un azote o una atadura o venda en los ojos...). Introduce las tarjetas dobladas en una caja, y empezad a jugar sacando tarjetas y realizando la acción que en ella consta. Marcad vuestras propias reglas y premio final, y si no tienes imaginación, no dudes en hacerte con uno de los juegos de mesa eróticos que ya existen.
Llueve, hace frío, no os apetece nada salir y no ponen nada interesante en la tele. ¡Apágala! Tenéis algo mucho más divertido que hacer: ¡jugar! Pero no a cualquier cosa. ¿Sabías que hay un montón de juegos de mesa eróticos con los que pasar mucho más que un buen rato? Versiones de juegos tradicionales como el Enredos o La Oca, pero muy subidos de tono. Para jugar en pareja o en grupo, para heteros, para “bi, para gays o para todos. Divertidos, picantes y eróticos. Seguro que hay un juego para ti.
Nos hemos ido de “sex-shopping” para buscar los juegos eróticos más divertidos del mercado. Te hemos preparado una selección de los más vendidos y también de los que más nos han gustado. ¡No podíamos proponértelos sin haberlos probado!
El Amor Juega a los Dados
Un juego en el que el azar te puede llevar a hacer cosas muy divertidas. El juego contiene dos cubos cromados metálicos dentro de una bolsa aterciopelada negra. Un dado tiene seis partes del cuerpo (labios, orejas, cuello, dedos de los pies, pecho y “zonas delicadas”) y el otro seis acciones (besar, lamer, chupar, acariciar, pellizcar, soplar). Hay que lanzar los dos juntos y combinar la parte del cuerpo con la acción que indique el dado. Un juego en el que el final siempre es inesperado. Un juego muy simple pero con muchas posibilidades.
Recomendado para… A no ser que seas muy liberal, te recomendamos jugar sólo con tu pareja o con alguien que te guste mucho.
Love Tubes Tarzán Y Jane
Pasión, masajes a fondo, juegos atrevidos, situaciones inesperadas… todo es posible con este juego. Podréis conocer de verdad los deseos más escondidos de tu pareja, para así disfrutar de un placer que nunca hubieras imaginado. Contiene más de trescientas variaciones excitantes respecto al acto del amor. Encontraréis nuevas formas para divertiros y gozar del acto de desearse y quererse.
Recomendado para… Parejas atrevidas y sin prejuicios en el sexo.
Enamorados
Este es el nombre de un juego erótico pensado especialmente para parejas. Contiene un tablero de terciopelo para lanzar el dado y colocar la baraja de cartas. Son 270 y cada una contiene una pregunta o una prueba. Se trata de cumplir una misión, para lo cual tendrás que responder preguntas, superar pruebas, recibir castigos y premios. ¿Lo mejor? El marco magnético, con la carta ganadora, se colocará en el frigorífico para poder recordarle al perdedor que tiene una deuda que saldar. Será el mensaje más original de vuestro frigo.
Recomendado para… Parejas con sentido del humor y a las que les gusta hacer todo juntos.
Dream Vibes: ¡con vibrador!
Otro juego sólo para parejas. Es el Número 5 de los conocidos juegos eróticos de Love Tubes. Con el Dream Vibes penetrarás profundamente en la sensualidad de tu amante. El juego te propone una serie de misiones secretas o mimos para cada uno de los amantes. Podrás jugar con tu sensualidad para desatar todo el erotismo de tu pareja. Dream Vibes viene con un divertido vibrador (y un gel lubricante) que tendrás que emplear en algunas pruebas. Un juego muy pasional y con un alto contenido erótico y sexual.
Recomendado para… Parejas consolidadas y con mucha confianza.
French Kiss
Un juego ideal para jugar con otros solteros, ya que hay que formar parejas y éstas tendrán que superar un montón de pruebas picantes. Contiene una ruleta, un bloc de notas, un bolígrafo y 300 cartas para chicos y para chicas con diferentes retos que harán que no os déis cuenta ni del paso del tiempo. Muy divertido y muy sensual. ¿Un consejo? Procura que te toque como pareja alguien que te guste, será la mejor forma de hacer que salte la chispa entre los dos.
Recomendado para… Jugar en grupo, siempre que haya alguien que te guste.
Kamasheetra, sábana Kamasutra
¿Te acuerdas del divertidísimo Enredos? Kamasheetra es la versión erótica de este inocente juego, con el que podrás ir realmente al grano. Es una sabana con posturas e indicaciones sobre dónde colocar tus extremidades. Muy divertido y útil para mejorar tus técnicas amatorias. Puedes usarlo no solo en la cama sino en el suelo, de pic nic, o en la playa. El regalo perfecto para sorprender a tu pareja. Podéis jugar vestido os desnudos.
Recomendado para… Una pareja que acaba de conocerse o que lleva mucho tiempo junta, ya que os ayudará descubrir un montón de posturas nuevas.
Love Tubes Kamasutra
Un delicioso juego que os enseñará las técnicas de la sensualidad oriental, con sus preceptos y posturas más exóticas. Con el Love Tubes conseguirás liberar tus deseos más ocultos, intensificando el placer y las sensaciones hasta límites insospechados. Os mostrará muchísimas posturas desnocidas que te sorprenderán por su efectividad y por las cotas de excitación que alcanzaréis. Un juego ideal para aprender a conocer mejor a tu pareja, saber lo que más le gusta y descubrir sus deseos más secretos. Recomendado para. Parejas expertas y con un alto control de sus impulsos.
Tantra, El Sexo Sentido
El conocido juego de Guillermo Ferrara incluye también DVD y libro, en el que se ofrece un fascinante método, muy claro, práctico y profundo a la vez, que favorece el placer, la vitalidad y la fuerza interior. A través de las posturas y ejercicios que te propone podrás acceder a una nueva dimensión sexual en tus relaciones afectivas. Por otra parte, se trata de una técnica que favorece la comprensión, el entretenimiento y la experiencia del tabú mas importante en la historia de la humanidad: el sexo.
Love Tubes Romeo y Julieta
Pasión ardiente o tierno romance. Tú decides. Se trata der un juego de aventuras que implican a dos dentro del mundo de las fantasías y del amor. Gracias a las diversas pruebas picantes y románticas a las que os veréis sometidos decubriréis nuevas maneras de gozar. Os encontraréis con todo tipo de preguntas y desafíos excitantes tras los cuales el ganador será maravillosamente recompensado y el perdedor será… divinamente castigado.
Recomendado para… Parejas que quieran resucitar la chispa en sus relaciones sexuales.
Nuevo Pacto de Amor
Más erótico, más sorprendente, el nuevo Pacto de Amor te invita a entrar en el universo mágico del amor y del erotismo. Podréis elegir entre seis historias: Aventura, Pasión por el Placer, Mujer Fatal, Romanticismo, Macho Man y Metamorfosis, en las que encontraréis nuevas formas de dar placer a la persona que amáis. Veladas inolvidables que durarán una hora, una noche o incluso un fin de semana. Para mejorar tu vida sexual jugando.
Recomendado para… Los amantes de los “numeritos” sexuales.
Juego de besos
Un juego para besar y ser besado: besos tiernos, sonoros, apasionados, mágicos, especiales… En la nariz, en la nuca, en el corazón o en el ombligo. Un juego de cartas para pasar una noche divertida, o el principio de una noche de desenfreno y pasión. Los límites los ponéis vosotros. Pueden jugar grupos de cuatro ó más personas sin distinción de sexo, edad u orientación sexual. En su turno, cada jugador levanta un naipe de cada montón, lo que le indicará si tienen que dar o recibir un beso, de qué tipo y dónde.
Recomendado para… Jugar en grupo cuando todos son solteros.
Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Seguidores

  • VISITAS

    free hit counter

    Con que frecuencia juegas?

    Comparte