Atrevete a Experimentar!!!

El Petting




El petting hace referencia a un conjunto de juegos sexuales, pero donde no se llega a la penetración. Es perfecto para disfrutar con tu pareja y para conocer nuestros cuerpos profundamente. Conoce todo sobre esta entretenida y caliente forma de tener sexo.


Se recomienda particularmente cuando se comienzan a tener relaciones sexuales con la pareja, ya que es una excelente forma de conocer al otro, saber qué cosas le gustan y de qué forma. Así, en el momento en que inicien su vida sexual juntos, habrán desarrollado ya un vínculo íntimo, cercano y de confianza, el cual les permitirá disfrutar del sexo más intensamente.
Pero el petting también es ideal para parejas que llevan un tiempo juntas y que quieren renovar su sexualidad y salir de la rutina en la cama. También es una buena opción cuando existe alguna dificultad para alcanzar el orgasmo, en la medida en que estos juegos sexuales contribuyen a lograr un nivel óptimo de excitación, lo cual facilita la llegada al clímax.

El petting además mejora mucho la relación entre la pareja, pues la exploración física y el descubrimiento del cuerpo del otro, ayuda a perder la vergüenza y el pudor que muchas veces puede existir entre ambos. Con esto, los lazos se estrechan y finalmente la sexualidad puede comenzar a ser mucho más exitosa.
Esta práctica sexual se asemeja bastante a lo que son los preliminares del acto sexual, pues los besos, lamidas, caricias y masajes, son los elementos principales en el petting. Sin embargo, la gran diferencia es que en el petting no se acaba en el coito, como en el caso de los preliminares, sino que estejuego sexual puede prolongarse hasta que ambos participantes alcancen el orgasmo sin la penetración. A continuación te presentamos las prácticas más comunes del petting.
La estimulación de los pechos
Es una de las principales prácticas en este juego sexual. Tu pareja puede besarlos, lamerlos y acariciarlos, mientras tú misma también puedes masajearlos con tus manos. Los pechos y sobre todos los pezones son una zona erógena muy importante, por lo que su estimulación puede provocar incluso el clímax. Recuerda que esta zona también es un punto de excitación en los hombres, por lo que no olvides juguetear también con sus pezones.
La masturbación
La masturbación en pareja es un método muy eficaz para alcanzar el orgasmo. Para las mujeres es perfecta, ya que los puntos de estimulación son varios, entre ellos el clítoris, a través del cual es muy sencillo llegar al clímax. Sin embargo, es mejor comenzar estimulando otras zonas primero y dejar este punto para el final, ya que es muy sensible y podría resultar molesto llegar de entrada a acariciarlo.
El sexo oral
El sexo oral es la guinda de la torta en el petting. Lo ideal es dejarlo para elfinal, luego de haber jugado con las caricias y la masturbación. El sexo oral puede hacerse por separado, primero tú a él y luego tu pareja a ti, o bien, ambos al mismo tiempo, como en el caso del 69. Para hacerlo aún más excitante y entretenido, no duden en introducir en este juego salsa de chocolate, crema chantillí, fresas o cualquier estímulo que les resulte hot.








Etiquetas: | edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Seguidores

  • VISITAS

    free hit counter

    Con que frecuencia juegas?

    Comparte